Nosotros

Tarrago-Bech Abogados y Asociados Consulting se fundó en 1999 para prestar a los clientes, instituciones, empresas o particulares, un servicio jurídico adecuado y comprometido con sus intereses, fundamentado en la profesionalidad y el compromiso de todos sus miembros.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo en estructura interna y en calidad de servicio; sin perder en ningún caso la finalidad última de la misma: prestar el mejor servicio jurídico posible, adecuado con sus objetivos. Somos una firma de Abogados con despachos en Barcelona, Tarragona y Montblanc, compuesta de profesionales preparados que trabajan con seriedad, constancia y metódicamente fundamentos esenciales de la filosofía de la firma.

Ofrecemos servicios profesionales especializados en cada una de las áreas del derecho, dando un servicio jurídico integral dirigido tanto a pequeñas como grandes empresas. Además de nuestros tradicionales servicios de orientación jurídica y representación letrada, en nuestra firma disponemos de servicios legales adaptados especialmente a los particulares, tanto a clientes fijos como aquellos que visitan nuestros despachos por primera vez. El objetivo básico de la firma es la obtención de resultados, por lo cual al inicio de cualquier acción jurídico/legal se realiza un estudio del proyecto del tema objeto de la consulta, valorando las perspectivas de éxito.

Áreas de práctica de jurídica: Derecho Penal, Mercantil, Laboral, Administrativo, Familia y Matrimonial, Fiscal y Tributario, Herencias y Testamentos, Obligaciones y Contratos, Reclamaciones e Indemnizaciones, Extranjería, ámbito Empresarial y Urbanismo e Inmobiliario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: