Posteado por: TBA | 03/11/2014

Acuerdo de colaboración con Nadal Navarro & Asociados

signatura TBA & ASSESSORS Nadal Navarro 2 ok

Tarragó Bech Abogados ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asesoría Ambiental Nadal Navarro & Asociados en la sede que ésta tiene en la ciudad de Tarragona.
A la firma entre las dos entidades, asistieron el Director General de Tarragó Bech Abogados, Sr. Damià Tarragó, y el Sr. Ramon Nadal y la Sra. Paula Navarro, titulares de Nadal Navarro & Asociados.
Con este acuerdo Tarragó Bech Abogados fortalece la bolsa de servicios que ofrece a sus clientes, ampliando su presencia en el sector del asesoramiento ambiental de la mano de Nadal Navarro Asociados, especializados en este campo. Ambas marcas firman este acuerdo con el convencimiento que esta relación debe de ser en el futuro cada vez más intensa repercutiendo en un mejor servicio.

signatura TBA & ASSESSORS ok

Con la firma de este acuerdo, la firma de abogados Tarragó Bech inicia un proyecto que se traduce en una fuerte colaboración entre ambas marcas, aportando cada una servicios específicos, además de colaboraciones en proyectos de formación y divulgación.
Tarragó Bech Abogados sigue su proyecto de crecimiento y consolidación como marca de asesoramiento jurídico en el mercado, apostando por un servicio integral a sus clientes, de calidad y comprometido con sus intereses.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: