Posteado por: TBA | 20/06/2014

¿Abogado? Crea un blog!

foto blog

 

¿Sabías que la creación de un blog profesional te puede aportar muchos beneficios, tanto a ti como a tu empresa? Actualmente se trata de una herramienta de comunicación muy utilizada y que en el sector aporta mucho valor añadido y repercute en la buena imagen de la firma.

Mejorará tu posicionamiento en buscadores como Google,  te posicionará como experto y generará contenido que hará que tus visitas vuelvan a tu página una y otra vez. Si además estás en las redes sociales, la visibilidad de tu blog puede aumentar. Eso sí, lo importante en un blog es la periodicidad. Es necesario ser constante y activo y no abandonar el blog en meses. Lo ideal sería una publicación cada semana.

Con un blog, te darás a conocer entre tu público, podrás compartirás tu conocimiento, demostrarás tus aptitudes, establecerás nuevos contactos y networking.

Compartir tus conocimientos y opiniones sobre temas de actualidad demostrará, de cara a los visitantes de tu blog, que estás al tanto de las últimas novedades, lo que te permitirá, con el tiempo, convertirte en un referente para ellos dentro de tu sector. Realmente, se trata del mejor escaparate que puedas tener

Además, el hecho de responder a las dudas de tus lectores en los comentarios de cada uno de los artículos, hará que tus potenciales clientes confíen en ti, incluso antes de conocerte en persona, y esto, hará que el ratio de solicitudes de información de tus servicios, crezcan.

En los buscadores fácilmente encontrarás cómo crear un blog, gratuito o de pago, a través de las plataformas de Blogger o WordPress y muchos enlaces que te explicarán cómo ponerlo en marcha. ¡Atrévete! 

 

Anna Polo Isern

Responsable de Comunicación de TBA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: