Posteado por: TBA | 27/03/2013

TB Tarragó Bech, una publicación en expansión

Reportage de la biblioteca publica de Tarragona.

La firma de abogados Tarragó Bech, por medio de su departamento de comunicación y prensa ha cerrado un acuerdo con la red de bibliotecas de la Generalitat de Catalunya para depositar en sus archivos la publicación semestral TB Tarragó Bech, quedando esta a disposición de sus usuarios. En este momento pueden encontrarse en las bibliotecas de la red en Barcelona, Tarragona, Reus y Montblanc.

También se puede encontrar nuestra revista en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad  Rovira i Virgili de Tarragona para incorporar a su catálogo la publicación semestral de TB Tarragó Bech, quedando a disposición de los estudiantes. En el ámbito universitario el departamento de comunicación y prensa de la firma de abogados sigue trabajando para que esta experiencia se extienda a otras universidades.

La publicación cuenta en sus contenidos aportaciones de sus profesionales, en el ámbito al que se dedican, además de colaboradores externos, desde jueces en ejercicio, catedráticos y doctores en el ámbito jurídico hasta magistrados eméritos del Tribunal Constitucional. En su contenido también encontramos artículos de naturaleza lúdica como viajes o bien relacionados con la cultura del vino, además de recomendaciones para la lectura. La incorporación de profesionales y expertos ha sido constante en esta publicación desde la creación de la misma.

Estos acuerdos cumplen el objetivo esencial fijado por la firma Tarragó Bech Abogados para sus publicaciones, hacer difusión social de contenidos jurídicos, facilitando poner a disposición de los lectores temas de actualidad principalmente jurídicos aunque también  relacionados con la economía y la empresa. Desde el Departamento de Comunicación y Prensa de Tarragó Bech Abogados se seguirá trabajando para la máxima divulgación de la publicación, con mas entidades y en otras ciudades.

Anna Polo Isern

Comunicación de Tarragó Bech Abogados


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: