Posteado por: TBA | 27/11/2012

Continuamos en la nube…

 

Anteriormente habíamos comentado la utilidad de disponer de un espacio web para poder añadir nuestros archivos como un elemento de seguridad. La “nube” dispone de la posibilidad de poder añadir documentos u otros elementos que serían inviables de mandar por mail. Disponiendo de una cuenta en un espacio virtual podemos compartir carpetas con quién queramos y  pueden  figurar ficheros de gran tamaño, como fotografías, audios, vídeos o cualquier otro tipo de archivo.

También podemos disponer de la herramienta que nos ofrece la “nube”,  que se instala en nuestro ordenador, para que los ficheros que queramos, se sincronicen de forma automática y recojan las modificaciones que realicemos.

Te ofrecemos la posibilidad de ayudarte en el registro en la “nube” y la formación on-line directa y personal para que aprendas el funcionamiento de esta herramienta tan interesante. Recuerda que si contactas con nosotros antes del 30 de noviembre y nos indicas que has leído este artículo en este blog, te beneficiarás de un 30% de descuento. info@diversalia.com o informatica@diversalia.com

Albert Esteller

Responsable Comercial · www.diversalia.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: